Taza metálica vintage 380ml Wilem
Esta taza de estilo vintage es perfecta para todos aquellos que quieran invitar a echar la mirada atrás para devolver a la memoria numerosos recuerdos. Además, tiene un acabado con imperfecciones para resaltar aún más su estilo retro.
Taza publicitaria vintage
Tiene una capacidad de 380 ml, lo que significa que cada bebida podrá disfrutarse de manera cómoda. Asimismo, su amplia gama de colores consigue que esta taza aún se adapte mejor a cada cliente, pues, a veces, un tono lo es todo. A lo anterior se suma que el color del interior es blanco y el del borde superior es negro, presumiendo de bonitos contrastes.
Por otro lado, la taza se presenta en caja individual. De este modo, la entrega del regalo promocional presumirá de un toque más elegante.
Envío gratis
► Con tu compra superior a 200 €
Pago 100% seguro
► Compra segura garantizada con nuestras plataformas de pago
¿Necesitas presupuesto para más de 5000 unidades o para cantidades pequeñas?
► Trato exclusivo y precios especiales. ¡Consúltanos!
► Intentaremos adaptarnos a tus necesidades
Si quieres crear sensaciones positivas y que estas sean relacionadas con tu marca, esta taza personalizable estilo vintage te permitirá invitar a tus clientes a mirar atrás, a recordar viejos tiempos que nos ayudan a entender y a vivir de nuevo momentos irrepetibles de los que uno no se quiere despedir. Por ello, un artículo publicitario de estilo retro de permitirá estar donde te propongas, tanto a nivel físico como emocional.
Sus colores de adaptan perfectamente al modelo, presumiendo de auténticos contrastes al tener su parte exterior con tonos llamativos y su parte interior blanca, con la anilla de color negro, marcando un principio y un final en su diseño.
Taza de metal publicitaria
Esta taza de metal publicitaria presume de ser muy resistente, por lo tanto, es perfecta para estar a la altura de las necesidades de quienes tienes cerca. No te lo pienses.
Ficha técnica
- Composición
- Metal
- Dimensiones y Peso
- x 7.9 x cm | 8.8 Ø | 77 gr.
Referencias específicas
Áreas de marcaje disponibles
Técnica: Tampografía
Área máxima de impresión: 35x40 mm
Colores: máximo 4 colores
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Técnica: Serigrafía
Área máxima de impresión: 140x40 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Información sobre las técnicas de marcaje empleadas
Tampografía:
La tampografía es una técnica de estampación directa que se desarrolla a partir de un proceso químico utilizando una o varias tintas. Suele utilizarse en superficies planas y rígidas. El resultado es similar al que ofrece un sello fijo de gran calidad.
Serigrafía:
La serigrafía es una técnica de estampación en la que se utiliza, normalmente, una tela metálica muy fina para impregnar el color, con la forma deseada, sobre todo tipo de superficies. Es el marcaje más popular.