Preguntas frecuentes
Personalizar bolsas de papel es muy sencillo puesto que el logo o la frase que se haya seleccionado para la ocasión va siempre o en la parte delantera de la bolsa o en su parte trasera, siendo la más común la primera opción. De este modo, la personalización será visible y sus efectos mayores. Además, si apuestas por bolsas de papel blancas, puedes optar por una personalización a todo color más destacada.
Normalmente, cuando queremos personalizar una bolsa de papel, utilizamos la estampación, puesto que se trata de la técnica que ofrece un mejor resultado final teniendo en cuenta el material con el que están elaboradas. Lo mismo sucede con las bolsas personalizadas de cartón. De este modo, la personalización perdura en el tiempo y es muy visible a los ojos del cliente y a los de quienes le rodean.
Entre las bolsas de papel personalizadas que existen podemos encontrar bolsas con asas, que se llevan cómodamente a la hora, por ejemplo, de hacer la compra. También hay bolsas de papel publicitarias sin asas, ideales para sectores como la restauración. Asimismo, existen las bolsitas de papel pequeñas que son perfectas para tiendas que ofrecen pequeños detalles a sus clientes. Estas últimas ofrecen una imagen muy elegante. Por otro lado, pueden encontrarse las bolsas personalizadas de papel en distintas formas, destinadas, por ejemplo, a botellas de vino.
Existen distintos tipos de bolsas de papel personalizadas y, por ende, distintos precios de mercado. Sin embargo, las bolsas de papel serigrafiadas son baratas y se adaptan a todos los bolsillos. Por ello, no importa si eres una empresa pequeña o grande, estamos seguros de que nos adaptaremos a tus necesidades. Eso sí, hay que recordar que cuanta mayor sea la cantidad de bolsas de papel compradas, menor será el precio de cada unidad.
Las bolsas de papel y las bolsas de tela tienen distintos fines. Las primeras son muy sofisticadas y son ideales, por ejemplo, para pequeñas compras y regalos. Sin embargo, las bolsas de tela personalizadas y son más resistentes, por lo que aguantan mejor el peso. Este hecho hace que sean ideales para poder hacer compras de mayor volumen o de mayor peso, como en librerías, en fruterías o en carnicerías.