Preguntas frecuentes
Normalmente, un pendrive ecológico cuenta con multitud de diseños que conseguirán que cualquier cliente se sienta satisfecho con este regalo publicitario. De este modo, si quieres un pendrive ecológico plano o en tres dimensiones lo conseguirás con total facilidad. Es más, los hay con complementos que les permiten ser un artículo promocional aún más completo, como un llavero.
Un pendrive ecológico personalizado utiliza la misma tecnología que posee un usb publicitario que no presume de ser sostenible. De esta manera, lo único que cambia son los materiales con los que han sido diseñados uno u otro. Por ejemplo, los pendrives ecológicos pueden presentarse en corcho o en bambú, consiguiendo además una textura diferente.
Si quieres hacer un pedido de pendrives ecológicos baratos y personalizables debes de saber que el número mínimo de unidades es de diez. Por ello, no importa si eres un particular o una empresa. Puedes apostar por este producto publicitario para hacer un regalo muy especial y cumplir con tus objetivos. Te encantará estar en cualquier espacio de una forma cómoda.
Cuando una empresa compra pendrives ecológicos está demostrando a quienes reciben este detalle o a quienes lo ven que se trata de un negocio que está concienciado con el medio ambiente y que, por ello, piensa en futuro a través de artículos que han sido elaborados con materias primas sostenibles. No pierdas la oportunidad de dar lo mejor de ti en todo momento.
Que un usb personalizable sea ecológico implica que está elaborado a partir de materias primas que no dañan el medio ambiente. Por lo tanto, es un regalo que demuestra que todos tenemos en nuestra mano el futuro del planeta y, de este modo, con pequeños gestos y detalles tenemos que preocuparnos por él. Ya no solo se trata de los demás, sino también de nosotros mismos.
La capacidad de almacenamiento de un pendrive ecológico es la misma que aquellos usb que no están diseñados a partir de materias primas sostenibles. Por ello, si buscas un pendrive personalizado más barato tendrás que apostar por aquellos que tienen cuatro gigas, pero si no te importa invertir un poco más en un producto de estas características, puedes adquirir el que tiene una capacidad de sesenta y cuatro gigas.
Los pendrives ecológicos más originales que tenemos son los que poseen más complementos que la memoria interna. De este modo, algunos de los más destacados son los que tienen la anilla de llavero para poder llevarlo cómodamente en las llaves o en el bolso. También contamos con usb ecológicos con distintas formas para adaptarnos fácilmente a distintos ambientes.