Taza cerámica base bambú 330ml Larray
zoom_out_map

Taza cerámica base bambú 330ml Larray

Taza personalizable elaborada en cerámica y bambú con una imagen original, en diseño vintage, que invita a cualquier usuario a disfrutar de una bebida calienta mientras echa una mirada al pasado. A veces, las formas y los colores invitan a recordar, a hacer memoria de los momentos más mágicos que hemos vivido, y esta taza personalizable lo consigue.

Además de ser ecológica, presume de un color blanco moteado, con el interior a juego, con el borde negro que mejora su imagen retro. Su capacidad es de 330 ml y se presenta en una caja individual de acabado kraft, convirtiéndose en el producto publicitario perfecto para cualquier empresa o asociación. 

4,78 €

Impuestos incluidos
Cantidad

Contacta con nosotros

► Teléfono / Whatsapp: 691243167

► Email: contacto@notelopienses.es

Envío gratis

► Con tu compra superior a 200 € 

Pago 100% seguro

► Compra segura garantizada con nuestras plataformas de pago

Formas de pago

¿Necesitas presupuesto para más de 5000 unidades o para cantidades pequeñas? 

► Trato exclusivo y precios especiales. ¡Consúltanos!

► Intentaremos adaptarnos a tus necesidades

¿Quieres que tus clientes te tengan siempre presente por provocarles emociones únicas? A través de esta taza personalizada lograrás tu objetivo. Se trata de un artículo publicitario de estilo vintage que invita a cualquier usuario a recordar esos momentos que consiguieran formar su esencia en la actualidad. Además, está elaborada en cerámica y en bambú, convirtiéndose en un elemento resistente y ecológico. Por ello, no hay mejor forma de explicar quién eres a través de un detalle único.

Por otro lado, su exterior blanco moteado, su interior blanco y su borde negro consiguen reforzar su imagen retro. Por ello, no tendrás problema en hacer regresar a quienes tienes cerca a esos lugares en los que fueron felices disfrutando de un café o de una taza de leche caliente con la máxima comodidad y de la forma más natural. 

Capacidad de 330 ml

Esta taza para personalizar tiene una capacidad de 330 ml y puede presumir de tu logo o de tu eslogan a partir de la técnica de la serigrafía, que permite que la imagen seleccionada rodee la taza; o mediante la tampografía, en la que tu diseño se reflejará en una zona específica.  

Por otro lado, este regalo publicitario se presenta en una caja individual de acabado kraft, consiguiendo que su entrega y su efecto sean aún más especiales, dejando huella en aquel que reciba y utilice el artículo promocional. 

Con todo, si quieres hacer que tu marca sea conocida por tus valores y por esas sensaciones que un objeto de estas características puede aflorar, no dudes en hacer un pedido de esta taza publicitaria que conquistará a aquellos que te propongas a partir de una pequeña inversión. 
191281

Referencias específicas

Áreas de marcaje disponibles

Serigrafía alrededor taza
Posición: Alrededor de la taza
Técnica: Serigrafía
Área máxima de impresión: 160x40 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Tampografía cara A
Posición: Centrado cara A
TécnicaTampografía
Área máxima de impresión35x40 mm
Coloresmáximo 4 colores
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Tampografía cara B
Posición: Centrado cara B
TécnicaTampografía
Área máxima de impresión: 35x40 mm
Coloresmáximo 4 colores
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Tampografía centrado frontal
Posición: Centrado en el frontal
TécnicaTampografía
Área máxima de impresión: 35x40 mm
Colores: máximo 4 colores
Plazo de entrega: 8-12 días laborables


Información sobre las técnicas de marcaje empleadas

Tampografía:

La tampografía es una técnica de estampación directa que se desarrolla a partir de un proceso químico utilizando una o varias tintas. Suele utilizarse en superficies planas y rígidas. El resultado es similar al que ofrece un sello fijo de gran calidad. 

Serigrafía:

La serigrafía es una técnica de estampación en la que se utiliza, normalmente, una tela metálica muy fina para impregnar el color, con la forma deseada, sobre todo tipo de superficies. Es el marcaje más popular.  

8 artículos que puede que también te gusten: