Espejo plegable Alunax
zoom_out_map

Espejo plegable Alunax

¿Quieres mostrar a tus clientes su reflejo regalándoles seguridad mediante un producto publicitario ecológico? Este espejo personalizable es ideal para regalar seguridad a cualquier usuario. Todos necesitamos, en un momento dado, vernos reflejados en un espejo para entender que todo está bien y que nuestros planes van a seguir hacia adelante con éxito. Si quieres transmitir esta idea con tu marca, este es el regalo para empresas que estabas buscando. 

Se caracteriza por ser un espejo promocional plegable elaborado en línea nature. En él se fusionan el corcho natural y el metal cromado. Además, en su interior se pueden encontrar dos espejos: 1x y 2X. Por otro lado, la entrega se realizará de manera elegante gracias a que este artículo se presenta en una caja individual de diseño eco. 

1,37 €

Impuestos incluidos
Cantidad

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Si tienes dudas sobre el producto o necesitas un presupuesto personalizado no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros

► Teléfono / Whatsapp: 691243167

► Email: contacto@notelopienses.es

Envío gratis

► Con tu compra superior a 200 € 

Pago 100% seguro

► Compra segura garantizada con nuestras plataformas de pago

Formas de pago

¿Necesitas presupuesto para más de 5000 unidades o para cantidades pequeñas? 

► Trato exclusivo y precios especiales. ¡Consúltanos!

► Intentaremos adaptarnos a tus necesidades

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Hacer un regalo publicitario puede significar conquistar al cliente y crecer en multitud de espacios de una forma rápida y eficaz. De este modo, si este es tu objetivo, este espejo personalizable es ideal para estar presente en diferentes lugares de una forma cómoda y llamativa. 

Un espejo promocional es ese elemento que nos permite ver nuestra valía y nos ayuda a que crezca la seguridad de cualquier usuario en un solo instante. Por ello, conviértete en ese reflejo que le recuerda que todo va bien. 

Espejo para publicidad

Este espejo para publicidad es perfecto para conseguir que tu marca muestre lo mejor de las personas en cualquier situación. Por ello, no dudes en crecer de una manera sencilla y económica. 

196793

Ficha técnica

Composición
Corcho
Composición
Metal
Dimensiones y Peso
x 2 x cm | 6.2 Ø | 52 gr.

Referencias específicas

Áreas de marcaje disponibles

Centrado en la tapa
Posición: Centrado en la tapa
Técnica: Tampografía
Área máxima de impresión: 35x35 mm
Colores: máximo 4 colores
Plazo de entrega: 8-12 días laborables

Información sobre las técnicas de marcaje empleadas


Tampografía:

La tampografía es una técnica de estampación directa que se desarrolla a partir de un proceso químico utilizando una o varias tintas. Suele utilizarse en superficies planas y rígidas. El resultado es similar al que ofrece un sello fijo de gran calidad. 

8 artículos que puede que también te gusten: