Peine de bambú Garet
zoom_out_map

Peine de bambú Garet

¿Quieres conseguir que las personas tengan presente tu marca en el día a día? Regala un producto práctico que, además, les hará sentir bien tanto por dentro como por fuera. Puede llevarse a cualquier parte, por lo que conseguirás visibilidad en multitud de circunstancias. Todo ello, de una manera económica y sin apenas esfuerzo. Solo tienes que contactar con nosotros y diseñar tu regalo corporativo. 

Peine publicitario ecológico

Este peine publicitario está diseñado en bambú, consiguiendo transmitir tu preocupación por el futuro del planeta y mostrando una imagen muy original, al optar por regalar productos publicitarios de calidad cuya fabricación respeta al medio ambiente. No te lo pienses. 

0,61 €

Impuestos incluidos
Cantidad

Contacta con nosotros

► Teléfono / Whatsapp: 691243167

► Email: contacto@notelopienses.es

Envío gratis

► Con tu compra superior a 200 € 

Pago 100% seguro

► Compra segura garantizada con nuestras plataformas de pago

Formas de pago

¿Necesitas presupuesto para más de 5000 unidades o para cantidades pequeñas? 

► Trato exclusivo y precios especiales. ¡Consúltanos!

► Intentaremos adaptarnos a tus necesidades

Si quieres conquistar a tus clientes a partir de un regalo publicitario de calidad y que, además, es ecológico, este cepillo promocional es perfecto para que estés presente en multitud de espacios.

Se trata de un producto corporativo que se adapta muy bien a los distintos tipos de público y que puede ser utilizado en cualquier momento del día para mejorar la imagen y sentirse más seguros en todos los aspectos posibles. 

Cepillo promocional ecológico

Este cepillo para personalizar está diseñado en materiales sostenibles con el fin de proteger el futuro del planeta. De este modo, si quieres darte a conocer mediante productos para empresas ecológicos, este puede ser el que te ayude a cumplir con tus objetivos. No te lo pienses. 

196504

Ficha técnica

Composición
Bambú
Dimensiones y Peso
3.1 x 18.7 x 0.5 cm | 12 gr.

Referencias específicas

Áreas de marcaje disponibles

En el mango
Posición: En el mango
Técnica: Tampografía
Área máxima de impresión: 50x12 mm
Colores: máximo 4 colores
Plazo de entrega: 8-12 días laborables

Información sobre las técnicas de marcaje empleadas


Tampografía:

La tampografía es una técnica de estampación directa que se desarrolla a partir de un proceso químico utilizando una o varias tintas. Suele utilizarse en superficies planas y rígidas. El resultado es similar al que ofrece un sello fijo de gran calidad. 

8 artículos que puede que también te gusten: