Bidón en tritán con enfriador 700ml Kelit
zoom_out_map

Bidón en tritán con enfriador 700ml Kelit

Este bidón para personalizar destaca por ser de alta calidad y por tener una capacidad de 700 ml. Se trata de una botella personalizable que se caracteriza por ser resistente al calor, por lo que tiene la capacidad de proteger su líquido interior desde el primer momento. Su diseño es transparente, pero esta característica se fusiona con los distintos tonos del dosificador de seguridad y el tapón a rosca con accesorio enfriador, consiguiendo que este bidón sea aún más especial. 

Por otro lado, se presenta en una caja individual y respecto a su personalización, se puede llevar a cabo mediante la serigrafía, marcando el logo en su parte frontal, mostrando el logo de una forma llamativa. 

2,70 €

Impuestos incluidos
Color
  • ROJO
  • AZUL
  • VERDE
  • AMARILLO
Cantidad

Contacta con nosotros

► Teléfono / Whatsapp: 691243167

► Email: contacto@notelopienses.es

Envío gratis

► Con tu compra superior a 200 € 

Pago 100% seguro

► Compra segura garantizada con nuestras plataformas de pago

Formas de pago

¿Necesitas presupuesto para más de 5000 unidades o para cantidades pequeñas? 

► Trato exclusivo y precios especiales. ¡Consúltanos!

► Intentaremos adaptarnos a tus necesidades

Si quieres hacer un regalo publicitario con el que se muestre tu valía y tus inquietudes, este bidón personalizable es ideal para ti. Se trata de un producto que crea sensaciones, invitando a quienes tienes cerca a hacer deporte, a hidratarse de manera frecuente, a caminar por la naturaleza y a cuidarse en el trabajo o en casa. Es importante beber agua de manera frecuente, pero si además este líquido se toma en una botella publicitaria elaborado en tritán, sin duda siempre ofrecerá la máxima calidad, satisfaciendo las necesidades de todas las personas que confían en ti y en tu marca.

Su capacidad es de 700 ml, permitiendo la máxima comodidad a aquellas personas que siempre quieran tener a mano un producto de estas características cumpliendo su función. Además, su cuerpo fusiona el color con la transparencia, multiplicando su originalidad y la llamada de atención que provocará en cualquier ámbito, como una empresa o un centro deportivo.

Tapón dosificador

Además de lo anterior, hay que destacar que cuenta con un tapón a rosca dosificador con accesorio enfriador en vivos colores. Esto permite que el agua o la bebida que se encuentre en su interior no tendrá espacio para salir del envase y se mantenga a la temperatura que desees. 

Respecto a su personalización, se lleva a cabo mediante la serigrafía. Por este motivo, el diseño que escojas se marcará en el cuerpo de la botella, regalándole un toque muy especial y haciéndote protagonista allí donde esta se encuentre este producto promocional.

195017

Referencias específicas

Áreas de marcaje disponibles

Alrededor
Posición: Zona frontal
Técnica: Serigrafía
Área máxima de impresión: 120x210 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables

Información sobre las técnicas de marcaje empleadas


Serigrafía:

La serigrafía es una técnica de estampación en la que se utiliza, normalmente, una tela metálica muy fina para impregnar el color, con la forma deseada, sobre todo tipo de superficies. Es el marcaje más popular.

8 artículos que puede que también te gusten: