Bidón antibacteriano con cinta 600ml Gliter
Este bidón antibacteriano para personalizar tiene una capacidad de 600 ml. Este hecho permite la máxima comodidad a la hora de utilizarlo en cualquier ámbito. Por otro lado, cuenta con un cuerpo ergonómico, acabado en PE de color blanco.
Asimismo, posee un tapón a rosca de acero inoxidable libre de BPA y una cómoda cinta de transporte para que cualquier persona lo lleve consigo de la manera que desee sin ningún tipo de inconveniente.
El método de personalización es la serigrafía, pudiendo personalizarse alrededor del cuerpo, resaltando el logo o el eslogan que represente a la empresa o a la asociación que quiera darse a conocer de una forma llamativa.
Envío gratis
► Con tu compra superior a 200 €
Pago 100% seguro
► Compra segura garantizada con nuestras plataformas de pago
¿Necesitas presupuesto para más de 5000 unidades o para cantidades pequeñas?
► Trato exclusivo y precios especiales. ¡Consúltanos!
► Intentaremos adaptarnos a tus necesidades
Regalar un bidón publicitario antibacteriano es tener un detalle con tus clientes práctico y, además, saludable para proteger la salud de aquellos que hagan uso de él. Sus materiales están diseñados para repeler las bacterias, lo que permite disfrutar de cualquier bebida con total tranquilidad en cualquier situación y lugar.
El color blanco permite destacar el logo o el eslogan escogido por la empresa para darse a conocer y su capacidad es de 500 ml, lo que le hace ideal para poder ser transportado fácilmente en un bolso o en una mochila.
Personalización
Referencias específicas
Áreas de marcaje disponibles
Técnica: Serigrafía
Área máxima de impresión: 160x100 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Información sobre las técnicas de marcaje empleadas
Serigrafía:
La serigrafía es una técnica de estampación en la que se utiliza, normalmente, una tela metálica muy fina para impregnar el color, con la forma deseada, sobre todo tipo de superficies. Es el marcaje más popular.