Taza térmica tapa bambú 350ml Ricaly
zoom_out_map

Taza térmica tapa bambú 350ml Ricaly

Esta taza térmica de acero inoxidable personalizable tiene una capacidad de 350 ml. Así, se podrá disfrutar de una bebida caliente de manera cómoda, degustando cómodamente cada sorbo.

Una de las características que más destacan de esta taza para publicidad es que está fabricada en bambú y en acero inoxidable, por lo que transmite unos valores medioambientales inigualables. A esto se suma que se presenta en una bonita caja de diseño ecológica, por lo que es perfecta para mostrar a tus clientes la importancia de cuidar la naturaleza. 

Además, puede personalizarse por serigrafía, alrededor de la taza; o por láser, ya sea en el cuerpo de esta última o en el asa. 

Con todo, es un regalo práctico y original para cualquier persona, independientemente del contexto en el que se encuentre. 

5,09 €

Impuestos incluidos
Cantidad

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Si tienes dudas sobre el producto o necesitas un presupuesto personalizado no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros

► Teléfono / Whatsapp: 691243167

► Email: contacto@notelopienses.es

Envío gratis

► Con tu compra superior a 200 € 

Pago 100% seguro

► Compra segura garantizada con nuestras plataformas de pago

Formas de pago

¿Necesitas presupuesto para más de 5000 unidades o para cantidades pequeñas? 

► Trato exclusivo y precios especiales. ¡Consúltanos!

► Intentaremos adaptarnos a tus necesidades

Si hay una sensación con la que puedes dejar huella a la hora de conquistar a tus clientes es la de bienestar y tranquilidad. Cada vez que un cliente se toma una taza de café o de té, está disfrutando de un momento para sí mismo, y es lo que puedes regalar con esta taza térmica personalizable elaborada en acero inoxidable. 

Por otro lado, su diseño llama la atención, provocando que no solo quien la utilice se fije en él, sino todos aquellos a quienes tenga cerca, como compañeros de trabajo o cualquier amigo o familiar que se encuentre en su oficina o en su hogar. La razón de esto último es que se trata de una taza promocional que es ideal para tener en diferentes espacios, como en una cafetería, una casa particular o cualquier otro negocio en el que la hora del café sea imperdonable.

Proceso de personalización

A la hora de personalizar esta taza, se pueden utilizar dos técnicas. Por un lado, la de serigrafía, que permitiría poner el logo o la frase que uno desee alrededor del regalo publicitario. En segundo lugar, puede personalizarse la taza con láser en una parte concreta de la misma, como puede ser un lateral o el asa. Sin duda, una manera de conseguir estar presente de una forma distinta en el día a día de las personas.

Asimismo, son dos los materiales a partir de los cuales está diseñada esta taza, el cuerpo en acero inoxidable y la tapa en bambú. 

En definitiva, se trata de un producto que puede representarte gracias a los valores de protección al medio ambiente que transmite y por su diseño original, pudiendo sorprender a multitud de personas al mismo tiempo en los momentos más importantes del día, ya sea con amigos en un bar o con compañeros en un descanso laboral. Por supuesto, también es perfecta para tener en casa, pudiendo presumir de buen gusto y de mensajes únicos como puede ser una frase muy especial. 

191069

Ficha técnica

Composición
Acero inoxidable
Composición
Bambú
Dimensiones y Peso
x 11.9 x cm | 8.5 Ø | 260 gr.

Referencias específicas

Áreas de marcaje disponibles

Serigrafía alrededor de la taza
Posición: Centrado alrededor de la taza
Técnica: Serigrafía
Área máxima de impresión: 160x70 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Laser cara A
Posición: Cara A
TécnicaLáser
Área máxima de impresión: 20x70 mm
Coloresmáximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Laser Cara B
Posición: Cara B
TécnicaLáser
Área máxima de impresión: 20x70 mm
Coloresmáximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables

Información sobre las técnicas de marcaje empleadas

Láser:

La técnica del láser se caracteriza porque, en vez de aplicar tinta, lo que hace es eliminar material creando sobre el producto la forma del diseño que se quiere plasmar sobre él. Es perfecta para superficies metálicas, aunque también se usa en otras como las de madera o las de plástico. 

Serigrafía:

La serigrafía es una técnica de estampación en la que se utiliza, normalmente, una tela metálica muy fina para impregnar el color, con la forma deseada, sobre todo tipo de superficies. Es el marcaje más popular.  

8 artículos que puede que también te gusten: