Taza térmica nature 300ml Vanatin
zoom_out_map

Taza térmica nature 300ml Vanatin

Esta taza personalizable elaborada en línea nature es perfecta para demostrar por parte de cualquier empresa el compromiso que tiene con el medio ambiente. A lo anterior se suma el acero inoxidable, que, junto al bambú, consigue que la taza presuma de calidad y resistencia.

Tiene 300 ml de capacidad y su doble pared consigue mantener la temperatura del líquido que se encuentre en su interior durante mucho más tiempo. Además, cuenta con un tapón dosificador para poder proteger la bebida y poder beber de manera cómoda. 

Taza en caja individual

Por otro lado, se entrega en una caja individualizada con diseño eco, consiguiendo que el mensaje que se transmite mediante esta taza personalizable sea aún más impactante en cada usuario. 

7,07 €

Impuestos incluidos
Cantidad

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Si tienes dudas sobre el producto o necesitas un presupuesto personalizado no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros

► Teléfono / Whatsapp: 691243167

► Email: contacto@notelopienses.es

Envío gratis

► Con tu compra superior a 200 € 

Pago 100% seguro

► Compra segura garantizada con nuestras plataformas de pago

Formas de pago

¿Necesitas presupuesto para más de 5000 unidades o para cantidades pequeñas? 

► Trato exclusivo y precios especiales. ¡Consúltanos!

► Intentaremos adaptarnos a tus necesidades

Si quieres conquistar a tus clientes a través de un producto de calidad y que sea capaz de poner en relieve la importancia del medio ambiente, este el producto que estabas buscando. Se trata de una taza personalizable que está elaborada en bambú y en acero inoxidable, demostrando que lo bueno no está reñido con lo sostenible.

Esta taza publicitaria presume de una imagen original y práctica que permite proteger el líquido interior a través de la tapa y de los materiales térmicos. Estos últimos consiguen que la temperatura de la bebida de la que se esté disfrutando se mantenga por más tiempo sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo. De este modo, las sensaciones que crearás en quienes tienes cerca serán excelentes. 

Presentación de la taza personalizable

Por otro lado, su presentación es ideal, pues además de la originalidad del diseño de la caja individual en la que se encuentra, esta está elaborada en materiales ecológicos, demostrando doblemente la importancia de cuidar de la naturaleza. 

Respecto a su personalización, se puede decir que en esta taza se puede añadir un logo o una frase mediante la serigrafía, alrededor de todo el artículo; o a través del láser. Se trata de dos técnicas que perduran en el tiempo, por lo que tu señal no se borrará de la taza personalizable. 

Asimismo, su capacidad es de 300 ml, por lo que se puede degustar cualquier bebida de una forma cómoda, sin tener que estar rellenando el producto de manera constante. 

196876

Ficha técnica

Composición
Acero inoxidable
Composición
Bambú
Dimensiones y Peso
x 10.5 x cm | 8 Ø | 120 gr.

Referencias específicas

Áreas de marcaje disponibles

Serigrafía alrededor taza
Posición: Alrededor de la taza
Técnica: Serigrafía
Área máxima de impresión: 165x50 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Láser cara A
Posición: Cara A
TécnicaLáser
Área máxima de impresión30x50 mm
Coloresmáximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Láser cara B
Posición: Cara B
TécnicaLáser
Área máxima de impresión: 50x30 mm
Coloresmáximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables


Información sobre las técnicas de marcaje empleadas

Láser:

La técnica del láser se caracteriza porque, en vez de aplicar tinta, lo que hace es eliminar material creando sobre el producto la forma del diseño que se quiere plasmar sobre él. Es perfecta para superficies metálicas, aunque también se usa en otras como las de madera o las de plástico. 

Serigrafía:

La serigrafía es una técnica de estampación en la que se utiliza, normalmente, una tela metálica muy fina para impregnar el color, con la forma deseada, sobre todo tipo de superficies. Es el marcaje más popular.  

8 artículos que puede que también te gusten: