Llavero de madera Ranigang
zoom_out_map

Llavero de madera Ranigang

La elegancia es una de las cualidades que más destacan en la actualidad. Por ello, si quieres conquistar a quienes tienes cerca a partir de tu imagen y de un regalo publicitario que te permita demostrar quién eres, este llavero personalizable es ideal para ti. 

Este llavero es perfecto para aquellos a los que la imagen y los detalles cuidados les importan, los que buscan la perfección en cada rincón y desean dar lo mejor de sí mismos en cada ocasión. Por ello, si te rodeas de personas así, has encontrado lo que buscabas. Hacerlas sonreír nunca fue tan fácil. 

Este llavero publicitario está elaborado en materiales de metal de acabado brillante y en madera de haya barnizada. Su superficie de marcaje es muy amplia. Además, se entrega en una bolsa individual con tarjeta kraft. 

1,37 €

Impuestos incluidos
Cantidad

Contacta con nosotros

► Teléfono / Whatsapp: 691243167

► Email: contacto@notelopienses.es

Envío gratis

► Con tu compra superior a 200 € 

Pago 100% seguro

► Compra segura garantizada con nuestras plataformas de pago

Formas de pago

¿Necesitas presupuesto para más de 5000 unidades o para cantidades pequeñas? 

► Trato exclusivo y precios especiales. ¡Consúltanos!

► Intentaremos adaptarnos a tus necesidades

Regalar elegancia es conseguir conquistar al público que te propongas casi al instante. Por ello, si buscas un producto con el que conseguir llamar la atención de quienes te rodean y agradecerles todo lo que hacen por ti de una manera especial, no dudes en encargar este llavero personalizado elaborado con aquellos detalles que enamoran desde el principio.

En una primera impresión, destaca el brillo que produce el metal y la suavidad que caracteriza a la madera. Ahora, su presentación en una caja individual también es excelente, estando a la altura de cualquier evento o celebración. 

No importa el motivo, un regalo publicitario siempre es una buena forma de dar las gracias, de acercar a las personas, de demostrar tus valores y de reflejar en un producto tu esencial. 

Personalización del llavero publicitario 

Este llavero personalizable puede marcarse mediante la tampografía, en la parte diseñada en madera; o por láser, reflejando tu logo en la zona metálica. Decide cuál es el mejor proceso analizando tus necesidades y todo lo que quieras transmitir. 

191014

Referencias específicas

Áreas de marcaje disponibles

Zona superior metálica
Posición: Zona superior metálica
Técnica: Láser
Área máxima de impresión: 15x10 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Centrado inferior
Posición: Centrado parte inferior
Técnica: Tampografía
Área máxima de impresión: 15x40 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables

Información sobre las técnicas de marcaje empleadas


Láser:

La técnica del láser se caracteriza porque, en vez de aplicar tinta, lo que hace es eliminar material creando sobre el producto la forma del diseño que se quiere plasmar sobre él. Es perfecta para superficies metálicas, aunque también se usa en otras como las de madera o las de plástico. 

Tampografía:

La tampografía es una técnica de estampación directa que se desarrolla a partir de un proceso químico utilizando una o varias tintas. Suele utilizarse en superficies planas y rígidas. El resultado es similar al que ofrece un sello fijo de gran calidad. 

8 artículos que puede que también te gusten: