Llavero forma de casa 3D Bolky
zoom_out_map

Llavero forma de casa 3D Bolky

Un hogar es mucho más que cuatro paredes y un tejado. Un hogar es vida, es emoción, es protección, tranquilidad y experiencias. Por ello, las llaves de cualquier casa deben de ir acompañadas de un llavero publicitario único, capaz de emitir todo lo que uno se encuentra al llegar y de lo que se despide al salir.

Este llavero personalizable en forma de casa es perfecto para que te conviertas en ese rincón único en el que convive, crece y se forma una familia. Marca la diferencia y forma parte de ese espacio insustituible. 

Está diseñado en metal y en 3D, por lo que se trata de un producto resistente que permanecerá junto a quien reciba el regalo durante mucho tiempo. Además, le acompaña una goma de silicona disponible en diversos y llamativos colores. Serás alegría en todo momento.

1,05 €

Impuestos incluidos
Color
  • BLANCO
  • ROJO
  • NEGRO
  • AZUL
  • AMARILLO
Cantidad

Contacta con nosotros

► Teléfono / Whatsapp: 691243167

► Email: contacto@notelopienses.es

Envío gratis

► Con tu compra superior a 200 € 

Pago 100% seguro

► Compra segura garantizada con nuestras plataformas de pago

Formas de pago

¿Necesitas presupuesto para más de 5000 unidades o para cantidades pequeñas? 

► Trato exclusivo y precios especiales. ¡Consúltanos!

► Intentaremos adaptarnos a tus necesidades

Si quieres crecer junto a tu empresa o asociación, conviértete en emoción, en experiencias y en convivencia. Con solo un "click", tu marca puede obtener forma de hogar y ser parte de cualquier familia cada vez que salga o entre de este último. Un llavero no tiene como misión exclusiva organizar llaves, sino que también recrea la importancia de las pequeñas cosas.

Este llavero personalizable acumula todas las emociones que uno siente al llegar a casa o al salir de ella, a celebrar eventos en su interior o a la paz que siente cuando es consciente de que esas cuatro paredes son su refugio.

Por ello, no permitas que tu negocio se dé a conocer con un regalo publicitario cualquiera, sino que elige bien para llegar tan lejos como desees. Este llavero para personalizar es resistente, elegante y único. No dudes en dar lo mejor para conseguir lo mejor, no mereces menos.

Personalización del llavero publicitario

Este llavero publicitario puede personalizarse a través de dos métodos. Por un lado la tampografía y, por otro, el láser. Escoge aquel que más se adapte a lo que quieras conseguir. No te lo pienses.

194610

Referencias específicas

Áreas de marcaje disponibles

Centrado cara A
Posición: Cara A
Técnica: Tampografía
Área máxima de impresión: 15x15 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Centrado cara A
Posición: Cara A
TécnicaLáser
Área máxima de impresión15x15 mm
Coloresmáximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Centrado cara B
Posición: Cara B
TécnicaTampografía
Área máxima de impresión: 15x15 mm
Coloresmáximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Centrado cara B
Posición: Cara B
TécnicaLáser
Área máxima de impresión15x15 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables


Información sobre las técnicas de marcaje empleadas

Láser:

La técnica del láser se caracteriza porque, en vez de aplicar tinta, lo que hace es eliminar material creando sobre el producto la forma del diseño que se quiere plasmar sobre él. Es perfecta para superficies metálicas, aunque también se usa en otras como las de madera o las de plástico. 

Tampografía:

La tampografía es una técnica de estampación directa que se desarrolla a partir de un proceso químico utilizando una o varias tintas. Suele utilizarse en superficies planas y rígidas. El resultado es similar al que ofrece un sello fijo de gran calidad. 

8 artículos que puede que también te gusten: