Llavero abridor de aluminio Clevon
zoom_out_map

Llavero abridor de aluminio Clevon

¿Te parece poco regalar un solo producto publicitario? La solución es fácil: regala dos por un mismo precio. Los llaveros son imprescindibles para cualquier persona, pero si, además, le añades a lo anterior otra utilidad sin duda le estarás haciendo la vida más fácil a tus clientes, demostrándoles tu eficiencia y que no te conformas con poco.

Haz que tu marca se encuentre en cada hogar y en cada empresa con este llavero publicitario elaborado en aluminio y disponible en diversos colores vivos y metalizados. Marca la diferencia y llama la atención en numerosos espacios y entre diferente público. Nunca fue tan fácil llegar tan lejos. No te lo pienses.

0,28 €

Impuestos incluidos
Color
  • PLATEADO
  • ROJO
  • NEGRO
  • AZUL
  • VERDE
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Si tienes dudas sobre el producto o necesitas un presupuesto personalizado no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros

► Teléfono / Whatsapp: 691243167

► Email: contacto@notelopienses.es

Envío gratis

► Con tu compra superior a 200 € 

Pago 100% seguro

► Compra segura garantizada con nuestras plataformas de pago

Formas de pago

¿Necesitas presupuesto para más de 5000 unidades o para cantidades pequeñas? 

► Trato exclusivo y precios especiales. ¡Consúltanos!

► Intentaremos adaptarnos a tus necesidades

Si crees que las personas que tienes cerca se merecen mucho más que un regalo publicitario, la solución es fácil: regala dos con una pequeña inversión.

Los llaveros. personalizables o no, son imprescindibles para cualquier persona que necesite organizarse, pero si, además, le añades a lo anterior otra utilidad, sin duda le estarás haciendo la vida más fácil a tus clientes, demostrándoles tu eficiencia y que no te conformas con poco.

Haz que tu imagen se encuentre en cada casa o en cada oficina con este llavero publicitario elaborado en aluminio y disponible en diversos colores vivos y metalizados. Marca la diferencia y llama la atención en numerosos espacios y entre diferente público. Nunca fue tan fácil llegar tan lejos. No te lo pienses.

Personalización del llavero abridor promocional

Este llavero publicitario puede personalizarse mediante la tampografía, hasta con cuatro colores; o el láser, que dejará sobre el cuerpo del llavero personalizado una huella a la altura de tu negocio o asociación.

196058

Referencias específicas

Áreas de marcaje disponibles

Centrado en el mango
Posición: Centrado en el mango
Técnica: Tampografía 
Área máxima de impresión: 20x17 mm
Colores: máximo 4 colores 
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Centrado en el mango
Posición: Centrado en el mango
Técnica: Láser
Área máxima de impresión: 20x17 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables

Información sobre las técnicas de marcaje empleadas


Tampografía:

La tampografía es una técnica de estampación directa que se desarrolla a partir de un proceso químico utilizando una o varias tintas. Suele utilizarse en superficies planas y rígidas. El resultado es similar al que ofrece un sello fijo de gran calidad. 

Láser:

La técnica del láser se caracteriza porque, en vez de aplicar tinta, lo que hace es eliminar material creando sobre el producto la forma del diseño que se quiere plasmar sobre él. Es perfecta para superficies metálicas, aunque también se usa en otras como las de madera o las de plástico. 

8 artículos que puede que también te gusten: