Identificador de maleta bambú Elwes
Todos sabemos el estrés que supone viajar y tener controlada la maleta en todo momento. Por ello, si quieres convertirte en calma y dar seguridad a tus clientes cada vez que tengan que transportar un equipaje, estos identificadores de maletas personalizables te encantarán.
Identificador de maletas para personalizar
Estos identificadores de maletas publicitarios están diseñados en bambú y presumen de una cinta de acople con cierre de hebilla para que se mantenga sujeto a la maleta por mucho uso que a esta se la de. Los datos de identificación son en inglés, por lo que su comprensión será mayor a lo largo de todo el mundo. Asimismo, tienen una cara opuesta lisa para plasmar tu marca o la frase con la que quieres que se te relacione.
Envío gratis
► Con tu compra superior a 200 €
Pago 100% seguro
► Compra segura garantizada con nuestras plataformas de pago
¿Necesitas presupuesto para más de 5000 unidades o para cantidades pequeñas?
► Trato exclusivo y precios especiales. ¡Consúltanos!
► Intentaremos adaptarnos a tus necesidades
Ficha técnica
- Composición
- Bambú
- Dimensiones y Peso
- 4.9 x 9 x 0.2 cm | 9 gr.
Referencias específicas
Áreas de marcaje disponibles
Técnica: Tampografía
Área máxima de impresión: 55x35 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Técnica: Láser
Área máxima de impresión: 55x35 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Información sobre las técnicas de marcaje empleadas
Tampografía:
La tampografía es una técnica de estampación directa que se desarrolla a partir de un proceso químico utilizando una o varias tintas. Suele utilizarse en superficies planas y rígidas. El resultado es similar al que ofrece un sello fijo de gran calidad.
Láser:
La técnica del láser se caracteriza porque, en vez de aplicar tinta, lo que hace es eliminar material creando sobre el producto la forma del diseño que se quiere plasmar sobre él. Es perfecta para superficies metálicas, aunque también se usa en otras como las de madera o las de plástico.