zoom_out_map

Bidón nature con funda 500ml Kasfol

Este bidón de cristal ecológico personalizable es un producto publicitario muy práctico para regalar a todo tipo de público, especialmente a aquellas personas a las que les gusta hacer deporte de manera constante o salir a la naturaleza para disfrutar de cada uno de los tesoros de los que presume.

Su diseño de línea nature te permitirá demostrar lo que te preocupa el planeta y lo importante que es para ti implicarte para mejorar su situación. Su capacidad es de 500 ml, lo que permite transportarlo de manera cómoda. 

Asimismo, su tapón ha sido diseñado en bambú y se presenta en una caja de diseño eco, mejorando aún más su imagen. 

2,93 €

Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Si tienes dudas sobre el producto o necesitas un presupuesto personalizado no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros

► Teléfono / Whatsapp: 691243167

► Email: contacto@notelopienses.es

Envío gratis

► Con tu compra superior a 200 € 

Pago 100% seguro

► Compra segura garantizada con nuestras plataformas de pago

Formas de pago

¿Necesitas presupuesto para más de 5000 unidades o para cantidades pequeñas? 

► Trato exclusivo y precios especiales. ¡Consúltanos!

► Intentaremos adaptarnos a tus necesidades

Si estás pensando en hacer un regalo publicitario con el que conquistar a los usuarios de una manera instantánea, uno de nuestros consejos es que optes por un producto práctico que pueda adaptarse a la mayoría de las personas. Ahora, si a lo anterior se suma que el artículo promocional es ecológico, entonces el resultado será excepcional. Este bidón personalizable es ideal para demostrar tus valores a la vez que das a conocer tus productos y tus servicios. 

Está elaborado en cristal y en bambú, y su funda presume de un diseño diferente elaborado a partir de material ecológico. Así, en conjunto, se mostrará tu preocupación por mejorar las cosas, regalándole vida al medio ambiente mediante un pequeño gesto. Por otro lado, se entrega en una bonita caja de diseño sostenible para completar el conjunto, aportando tu granito de arena a una buena causa a la vez que conquistas a todas las personas que te propongas.

Capacidad y personalización

Respecto a su capacidad, es de 500 ml, pudiendo ser la botella personalizada fácilmente transportable en un bolso o en una mochila, por lo que cuidar de la salud de tus clientes estará siempre en su mano a través de tu marca.

Asimismo, existen tres métodos de personalización. Así, puede llevarse a cabo el marcaje mediante serigrafía, en la funda y alrededor del bidón; mediante láser, en el cuerpo y en el tapón; o mediante transfer serigráfico, en la funda.

196581

Referencias específicas

Áreas de marcaje disponibles

Centrado
Posición: Centrado
Técnica: Láser
Área máxima de impresión: 30x80 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Funda
Posición: Funda
TécnicaSerigrafía
Área máxima de impresión60x50 mm
Coloresmáximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Alrededor del bidón
Posición: Alrededor de la botella
Técnica: Serigrafía
Área máxima de impresión: 150x100 mm
Coloresmáximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables


Información sobre las técnicas de marcaje empleadas

Láser:

La técnica del láser se caracteriza porque, en vez de aplicar tinta, lo que hace es eliminar material creando sobre el producto la forma del diseño que se quiere plasmar sobre él. Es perfecta para superficies metálicas, aunque también se usa en otras como las de madera o las de plástico.

Serigrafía:

La serigrafía es una técnica de estampación en la que se utiliza, normalmente, una tela metálica muy fina para impregnar el color, con la forma deseada, sobre todo tipo de superficies. Es el marcaje más popular. 

8 artículos que puede que también te gusten: