Bidón de aluminio de colores 400ml Mento
Este bidón personalizable de aluminio es ideal para invitar a tus clientes a conocerte mediante un producto que cuida de su salud. La razón es que les da la oportunidad de hidratarse en cualquier momento y lugar. Además, cuenta con un tapón de seguridad a rosca que evita que el líquido que se encuentra en su interior se escape. Este tapón, a su vez posee un mosquetón metálico que permite que sea transportado de manera cómoda.
Está disponible en diversos colores llamativos, reforzando el poder de tu marca y adaptándose a los gustos de los diferentes clientes.
Además, el bidón publicitario tiene una capacidad de 400 ml y puede personalizarse mediante serigrafía y láser. Este último permite que el diseño se muestre en una parte del bidón o, al igual que la serigrafía, alrededor del mismo.
Envío gratis
► Con tu compra superior a 200 €
Pago 100% seguro
► Compra segura garantizada con nuestras plataformas de pago
¿Necesitas presupuesto para más de 5000 unidades o para cantidades pequeñas?
► Trato exclusivo y precios especiales. ¡Consúltanos!
► Intentaremos adaptarnos a tus necesidades
Referencias específicas
Áreas de marcaje disponibles
Técnica: Láser
Área máxima de impresión: 20x80 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Técnica: Serigrafía
Área máxima de impresión: 180x80 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Información sobre las técnicas de marcaje empleadas
Láser:
La técnica del láser se caracteriza porque, en vez de aplicar tinta, lo que hace es eliminar material creando sobre el producto la forma del diseño que se quiere plasmar sobre él. Es perfecta para superficies metálicas, aunque también se usa en otras como las de madera o las de plástico.
Serigrafía:
La serigrafía es una técnica de estampación en la que se utiliza, normalmente, una tela metálica muy fina para impregnar el color, con la forma deseada, sobre todo tipo de superficies. Es el marcaje más popular.