Bidón de acero inoxidable 750ml Pernal
zoom_out_map

Bidón de acero inoxidable 750ml Pernal

Si buscas un producto promocional que sea visible en cualquier ámbito, este bidón personalizable es ideal para ti. Te darás a conocer a partir de una pequeña inversión y conseguirás hacerte valer gracias a lo práctico que es este artículo publicitario. 

Se trata de un bidón en alta calidad y de gran capacidad -750 ml- que está diseñado en acero inoxidable. Cuenta con un tapón a juego y con una anilla de transporte. Por otro lado, presume de un elegante acabado inoxidable y está disponible en bonitos colores como son el blanco y el negro. Se presenta en una atractiva caja de diseño para que la entrega a cada usuario deje huella al tratarse de un producto corporativo muy especial. 

5,90 €

Impuestos incluidos
Color
  • BLANCO
  • NEGRO
Cantidad

Contacta con nosotros

► Teléfono / Whatsapp: 691243167

► Email: contacto@notelopienses.es

Envío gratis

► Con tu compra superior a 200 € 

Pago 100% seguro

► Compra segura garantizada con nuestras plataformas de pago

Formas de pago

¿Necesitas presupuesto para más de 5000 unidades o para cantidades pequeñas? 

► Trato exclusivo y precios especiales. ¡Consúltanos!

► Intentaremos adaptarnos a tus necesidades

Este original bidón personalizable de acero inoxidable presume de alta calidad y de una capacidad de 750 ml para satisfacer las necesidades de aquellos que necesitan hidratarse y cuidar de su organismo de una manera constante.

Elegante bidón publicitario

Por otro lado, está disponible en llamativos colores, dando la oportunidad a cualquier empresa o asociación de adaptar sus necesidades a los gustos de sus clientes. 

196531

Referencias específicas

Áreas de marcaje disponibles

Alrededor botella
Posición: Alrededor de la botella
Técnica: Serigrafía
Área máxima de impresión: 170x80 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables
Cara A centrado
Posición: En un lateral
Técnica: Láser
Área máxima de impresión: 25x80 mm
Colores: máximo 1 color
Plazo de entrega: 8-12 días laborables

Información sobre las técnicas de marcaje empleadas


Serigrafía:

Es una técnica de impresión digital en la que se plasma una imagen fotográfica sobre el material que se quiera personalizar, ya sea una power bank, una taza o una camiseta, entre otros productos. Para conseguir lo anterior, se usa una plancha transfer que aplica calor sobre el producto en el que se quiera fijar un diseño a todo color.

Láser:

La técnica del láser se caracteriza porque, en vez de aplicar tinta, lo que hace es eliminar material creando sobre el producto la forma del diseño que se quiere plasmar sobre él. Es perfecta para superficies metálicas, aunque también se usa en otras como las de madera o las de plástico.

8 artículos que puede que también te gusten: