Altavoz bluetooth con led multicolor 3W Stockel
zoom_out_map

Altavoz bluetooth con led multicolor 3W Stockel

El Altavoz de Tecnología Led Inteligente con conexión Bluetooth® ofrece una experiencia de sonido única con sus 3W de potencia. Cuenta con ranura USB, función manos libres, ranura para tarjetas micro SD y radio FM. Tiene luces LED multicolor y es recargable mediante cable USB.

4,91 €

Impuestos incluidos
Cantidad

Contacta con nosotros

► Teléfono / Whatsapp: 691243167

► Email: contacto@notelopienses.es

Envío gratis

► Con tu compra superior a 200 € 

Pago 100% seguro

► Compra segura garantizada con nuestras plataformas de pago

Formas de pago

¿Necesitas presupuesto para más de 5000 unidades o para cantidades pequeñas? 

► Trato exclusivo y precios especiales. ¡Consúltanos!

► Intentaremos adaptarnos a tus necesidades

Este altavoz de tecnología LED inteligente es la elección perfecta para aquellos que buscan una combinación única de música, entretenimiento y tecnología avanzada. Con una conexión Bluetooth® y una potencia de 3W, puedes escuchar tu música favorita donde quieras.

La ranura USB te permite reproducir música desde una unidad externa, mientras que la ranura para tarjetas micro SD y la entrada auxiliar de línea te dan más opciones para reproducir tu música. Además, la función manos libres te permite atender llamadas sin tener que interrumpir tu música. La base antideslizante y la función de radio FM completan este altavoz bluetooth.

Tecnología led Inteligente

Pero eso no es todo, este altavoz también incluye una luz multicolor que crea un ambiente único y añade un toque de diversión a tu experiencia. Además, es recargable mediante cable USB, incluido en la caja, para una mayor comodidad. Presentado en una atractiva caja de diseño, este altavoz es el regalo perfecto para cualquier amante de la música o la tecnología.

196086

Referencias específicas

Áreas de marcaje disponibles

Lateral
Posición: Lateral
Técnica: Tampografía
Área máxima de impresión: 20x25 mm
Colores: máximo 4 colores
Plazo de entrega: 8-12 días laborables

Información sobre las técnicas de marcaje empleadas


Tampografía:

La tampografía es una técnica de estampación directa que se desarrolla a partir de un proceso químico utilizando una o varias tintas. Suele utilizarse en superficies planas y rígidas. El resultado es similar al que ofrece un sello fijo de gran calidad.

8 artículos que puede que también te gusten: