Imanes Personalizados

Imanes Personalizados

Filtros activos

Preguntas frecuentes

Los imanes personalizados están diseñados en diferentes materiales, entre ellos se encuentra el plástico. Sin embargo, somos conscientes de que muchas empresas prefieren optar por regalos publicitarios ecológicos con el fin de proteger el planeta. Por ello, en NoTeLoPienses también tenemos disponibles imanes publicitarios diseñados en cartón reciclado. Se trata de un material sostenible que permite concienciar al usuario sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. 

Los imanes para personalizar son ideales para utilizar con fines publicitarios o promocionales. Imagina todo lo que puedes conseguir si en los frigoríficos de los hogares se encuentra tu logo, tu número de teléfono o esa frase que indica vuestros servicios de forma permanente. Sin duda, se trata de una forma sencilla de estar presente en todo momento y, especialmente, cuando te necesiten.

Los imanes para personalizar son un regalo corporativo práctico que se encuentra a la vista de todos a partir de una pequeña inversión. No te lo pienses.

Los imanes personalizados que ofrecemos en NoTeLoPienses pueden utilizarse tanto en exteriores como en interiores. Ahora, los imanes publicitarios que están diseñados en materiales sostenibles, como el corcho, es recomendable protegerlos de fenómenos como la lluvia, con el fin de que su calidad no se vea dañada. 

En NoTeloPienses contamos con varios modelos de imanes para personalizar con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada cliente de manera sencilla y práctica. Así, por ejemplo, podemos encontrar imanes publicitarios de 6 x 6 cm, en formato cuadrado. Igualmente, tenemos imanes para personalizar con formato rectangular, de 6 x 4 cm. 

Por otro lado, contamos con imanes con forma de abridor promocional o imanes calendarios publicitarios, muy útiles y prácticos para cualquier tipo de público. De este modo, puedes escoger el modelo que mejor se adapte a ti y a quienes te rodean. 

Para personalizar un imán, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y explicarnos qué modelo de imán publicitario quieres y cuál es la imagen que quieres plasmar sobre la base del artículo publicitario.

Puedes optar por una imagen a un color o a varios colores dependiendo de cuáles sean tus intereses. Puede ser el logo de una marca o una fotografía personal. De este modo, es posible encargar imanes para publicidad para empresas o para particulares. 

Regalar un imán personalizado es ideal para estar presente en multitud de espacios de una manera original, práctica y económica. Se trata de un regalo personalizado que se adapta tanto al público profesional como personal. Por ello, no importa cuál sea tu objetivo. Con un imán para personalizar encontrarás la manera de alcanzar tus objetivos propuestos, dándote a conocer de una forma sencilla.