Tipos de bolsas personalizadas para tu negocio

Las bolsas personalizables son un regalo corporativo ideal para reforzar la imagen de marca. Además, ayudan a los clientes a conseguir la máxima comodidad en cada compra. Ahora, no es fácil elegir el tipo de bolsa personalizada perfecta para cada negocio. De este modo, te ofrecemos algunos consejos para que elijas el modelo correcto y presumas de marca o de eslogan en multitud de espacios mediante una pequeña inversión.
Bolsas personalizables

Si tienes un negocio, es bastante probable que en muchas ocasiones te hayas preguntado qué tipos de bolsas personalizadas existen para atender a los clientes de la mejor forma posible. De este modo, puede que hayas pensado en bolsas de tela personalizables para regalar en cada compra. También en bolsas de papel publicitarias para que las personas que compren en tu negocio puedan llevarse los productos de la forma más cómoda posible. Con el fin de resolverte todas las dudas, a lo largo de este artículo vamos a explicarte qué tipos de bolsas personalizadas tienes disponibles para tu negocio. Además, te indicamos cuáles son las que mejor se adaptan a ti.

¿Para qué sirven las bolsas personalizadas?

Las bolsas personalizadas son una excelente opción para regalar comodidad a tus clientes cada vez que realicen una compra en tu negocio. Ofrecer una bolsa publicitaria de calidad para trasportar los productos adquiridos es una idea idónea a la hora de cuidar esos pequeños detalles que te diferencian de otros locales o negocios. De este modo, puedes elegir bolsas para personalizar de diferentes tipos dependiendo de los artículos que se puedan encontrar en tu tienda, analizando, por ejemplo, el material en el que estén diseñadas o la resistencia que posean.

Asimismo, una bolsa para publicidad es perfecta para conseguir que tu negocio se muestre en diferentes espacios a través de un solo producto. Por ejemplo, si entregas a tus clientes una bolsa personalizada con tu logo o el mensaje que quieras transmitir a la sociedad, esta será visible en la vía pública y en todos los lugares en los que sea utilizada. De ahí la importancia de que no sea de un solo uso.

Bolsas para publicidad

¿Qué tipo de bolsas personalizadas existen?

Son muchos los tipos de bolsas para empresas que existen en el mercado. Entre ellas se encuentran las bolsas de papel o las bolsas de tela personalizadas. Ahora, vamos a ofrecerte un listado con las más destacadas y las más vendidas para que analices cuál es el modelo que más se adapta a ti, a tu negocio y a los objetivos que te hayas marcado.

Bolsas de papel

Las bolsas de papel son una de las opciones más populares para las empresas. Se trata de un material resistente que transmite una imagen natural y que es muy cómoda a la hora de ser transportada.

Bolsas de regalo

Las bolsas de papel de regalo para publicidad están diseñadas en un papel más elegante, presumiendo, además, de colores más llamativos para poder hacer una entrega del artículo adquirido directamente a la persona que lo va a recibir, como si se tratase de una parte más del envoltorio. De este modo, si tienes un negocio en el que se pueden comprar presentes, este tipo de bolsa personalizada te encantará. En NoTeloPienses encontrarás varios modelos, como la bolsa de papel de regalo personalizable Tone, que está disponible en varios colores y tamaños.

Bolsa para vino

Si tienes una tienda relacionada con el mundo del vino, estas bolsas son ideales para transportar botellas de diferente tamaño de una forma elegante y cómoda. En NoTeLoPienses las puedes encontrar de tela o de papel.

Bolsas ecológicas

Las bolsas ecológicas publicitarias cada vez son más populares. La razón es que presumen de calidad, de precio y, además, transmiten valores importantes de protección del medio ambiente. Si quieres dar a conocer tu preocupación por el futuro del planeta, esta es tu mejor opción. Estas bolsas pueden estar diseñadas en papel reciclado o en algodón orgánico, entre otras opciones.

Bolsas de tela y bolsas non woven

Son muchas las posibilidades que existen dentro de las bolsas de tela personalizables. La razón es que existen, por ejemplo, bolsas de tela con asas largas, bolsas de tela sin asas, bolsas de tela de algodón o bolsas de tela en non woven. Piensa en qué artículos van a ser transportados en ellas, si es buena opción encargar varios modelos para adaptarte a las diferentes circunstancias y el tipo de asas que les serán más cómodas a los clientes dependiendo de su compra. Una de las bolsas más solicitadas en nuestra página web es la bolsa Larsen. Se caracteriza por ser cómoda, de calidad, reutilizable y económica.

Bolsas reutilizables

Las bolsas reutilizables son un producto muy cómodo que permite a tus clientes seguir transmitiendo tu mensaje con tu artículo corporativo en multitud de espacios. Además, concienciarás a la sociedad sobre la importancia de proteger la naturaleza, reutilizando artículos que ya se tienen, en vez de adquirir unos nuevos.

Bolsas de regalo personalizables

¿Qué tipo de bolsa personalizada es la adecuada para mi negocio?

Escoger un tipo de bolsa para personalizar u otra te será más fácil si analizas previamente tus objetivos y el tipo de servicio o producto que ofreces a tus clientes. Por ello, ten en cuenta los siguientes puntos para conseguir el modelo correcto:

  • Tener en cuenta las necesidades: Analizar previamente las necesidades de una empresa es muy importante para conocer los productos que se requieren para crecer y captar la atención de los clientes de manera constante.
  • Analizar las necesidades de tamaño: Dependiendo de los tipos de productos que vendas en tu negocio, será necesario utilizar un tipo de bolsas personalizadas u otras. Es más, en la mayoría de los negocios, se apuesta por distintos tipos de bolsas personalizables con el fin de adaptarse con facilidad a cada circunstancia.
  • Considerar la resistencia de las bolsas: Por supuesto, la calidad de las bolsas para personalizar que se entreguen en un negocio debe ser buena con el fin de transmitir una imagen positiva. Por ello, hay que tener en cuenta el gramaje del material en el que han sido diseñadas con el fin de cerciorarse de que resistirán el traslado de los productos adquiridos.
  • Valorar el presupuesto: Es obvio que no todos los negocios cuentan con el mismo presupuesto para promocionarse. Sin embargo, siempre hay un producto que se adapta a cada circunstancia y puede satisfacer las necesidades de cualquier empresa o asociación. Solo hay que hacer un análisis con el fin de encontrar el que se adapte a ti. En NoTeLoPienses contamos con diferentes productos para poder adaptarnos a todos los ámbitos y espacios.
  • Pensar en la personalización: La personalización en cualquier regalo publicitario es importante. Ahora, hay que tener en cuenta que las bolsas personalizadas van a hablar de ti en multitud de lugares y ante numerosas personas. Por ello, es necesario analizar qué impresión se va a llevar a cabo con el logo que se escoja o con la frase que represente a cualquier empresa.

Ahora, es cierto que hay empresas o negocios que suelen utilizar un tipo de bolsa personalizable más adaptada a sus productos o servicios.

Para una tienda de ropa

Para una tienda de ropa, las bolsas personalizadas más adecuadas son las bolsas de papel grandes o las bolsas de tela, que resisten el peso y el volumen de cada prenda a la perfección.

Para negocios de alimentación

Las bolsas para empresas de alimentación que en NoTeLoPienses recomendamos son las de papel. Son muy cómodas de llevar, resistentes y reutilizables.

Para mi restaurante, bolsas take – away

Para un restaurante que ofrezca comida para llevar, las bolsas de papel con un logo son perfectas para dar a conocer el negocio en la vía pública de una forma eficiente. Asimismo, al ser bolsas publicitarias de calidad, se adaptan de manera adecuada a todos los pedidos.

Conclusión: cómo elegir una bolsa personalizada para mi negocio

En definitiva, comprar bolsas personalizables es ideal para presumir de tu marca y ofrecer una imagen muy positiva ante tus clientes. Escoge el modelo, el tamaño y el diseño perfectos para ti y empieza a sentir cómo tus objetivos son más fáciles de cumplir cuando optas por el regalo publicitario correcto. Haz que quienes tienes cerca hablen de tu negocio de manera efectiva. Regala imagen a tus sueños.

Tabla de contenidos

No hay productos relacionados.